MBA Startup 2018

julio 26 @ 6:30 pm - 9:00 pm

$7800 – $29800

¡Comparte personalmente con gerentes y directores  de Fondos de Riesgos e Incubadoras, y aprende a financiar tu emprendimiento!

La Asociación MBA ofrece a nuestros asociados y a los emprendedores de todo el mundo una oportunidad única para reunirse y participar de este encuentro creado para ustedes, multiplica tus oportunidades de negocios, ampliando tu red con los mejores profesionales de negocios de Chile.

Agenda

• ¿Qué tipo de Negocio tengo que hacer para recibir financiamiento de una empresa privada?
  • ¿Cuál es el proceso para levantar un financiamiento público o hacer un levantamiento a un  capital privado?
  • Elevator Pitch, 3 MBA´s  podrán presentar su emprendimiento ante potenciales clientes
  • ¿Financiarias  a estos emprendedores ? se genera una conversación
  • Presentación Programa de consultoría para emprendedores de la Asociación de MBA
  • Charla Magistral de parte de invitados respecto al Venture Capital en Chile