• Este evento ha pasado.

Taller Emprender Ágil

26/06/2018 @ 5:30 pm - 27/06/2018 @ 9:30 pm

Gratuito

El emprendimiento no es una ciencia, no es un secreto, tampoco un talento, es una habilidad intrínseca de los seres vivientes. los desafíos que representa el emprendimiento en Chile y el mundo están relacionados con factores estructurales (ecosistema) y factores personales (técnica y habilidades)

Asiste a este dinámico y asertivo taller dictado por Alberto Contador Sfeir, con 12 años de experiencia internacional e intelectual en desarrollo de negocios, educación y liderazgo de equipos en Shanghai, China.

Co-fundador y Director de Grow Company (China), emprendedor en áreas de sustentabilidad, moda y retail, profesor universitario adjunto y consultor freelance. Experiencia en entrenamiento de equipos Profesionales y desarrollo de talentos. Énfasis en el desarrollo de la confianza creativa y una mentalidad de crecimiento continuo.

El cual tiene como objetivo:

• Desmitificar la idea de Emprendimiento (todos somos emprendedores)
  • Desarrollo de Confianza Creativa
  • Desarrollo de Growth Mindset “ The Powe of Yet”
  • Metodología de Emprendimiento: Lean
  • Metodologías de Desarrollo de Modelos de Negocios: Business Model Canvas + Value Proposition Canvas + Fit

Fecha: Clases 26-27 de Junio
Horario:17:30 a 21:30 horas
Lugar:Sala 304, Edificio Placa, Diagonal Paraguay 205 Santiago
Valor Regular: $255.000
Valor  Asociados: $75.000

Comienza:
26/06/2018 @ 5:30 pm
Finaliza:
27/06/2018 @ 9:30 pm
Precio:
Gratuito
Página Web:

Edificio Placa, Diagonal Paraguay 205 Santiago

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.